SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Una Ecosport volcó en la Autopista 25 de Mayo

El accidente ocurrió a la altura de la rotonda del barrio Aguadita del Portezuelo. No hubo heridos.

Por redacción
| 24 de agosto de 2023
Foto: captura de imagen, Radio Popular.

La rotonda  que está ubicada al frente del barrio Aguadita del Portezuelo,  en la Autopista 25 de Mayo, volvió a ser protagonista esta siesta de otro accidente vehicular. En esta ocasión, el conductor de una Ford Ecosport perdió el control del auto lo que provocó que derrapara por la calzada y terminara volcando casi en el cantero central de la ruta con cuatro ruedas hacia arriba.

 

En el interior del vehículo iban tres personas, un hombre de unos 40 años con sus dos hijos de 11 y 9. Ninguno sufrió heridas por el vuelo, pero por medida de seguridad los menores fueron trasladados a un centro de salud.

 

Según se informó, al momento del accidente, justo pasaba por el lugar una ambulancia. El personal médico fue el primero en asistir a los ocupantes del auto y por pedido del padre, los chicos fueron llevados hasta el hospital por precaución, dado que se encontraban en estado de shock.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 28 de La Punta. El conductor les comentó a los oficiales que se trasladaba de la ciudad de San Luis hacia La Punta cuando perdió el control de la Ecosport.

 

 

 NTV

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo