SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Instalaron 6 kilómetros de luminarias entre Suyuque y Los Molles

Los trabajos se realizaron sobre el trazado de la autopista 25 de Mayo. Además se mejoró la iluminación de las rotondas entre las dos localidades.

Por redacción
| 16 de agosto de 2023
Fotos: ANSL.

En un tramo de 6 kilómetros de la autopista 25 de Mayo, que une Los Molles y Suyuque, se instalaron luminarias y se mejoró la iluminación en las rotondas que hay entre ambas localidades.

 

Se reemplazaron además 800 luminarias por equipos modernos con tecnología led y se instalaron 174 nuevas luminarias con sus respectivos postes en el cantero central de la autopista, a lo largo de los 6 kilómetros.

 

 “Esta es una obra importante y que ha generado una gran alegría de los vecinos ya que se realizó en una zona muy concurrida, con un gran crecimiento demográfico”, destacó María Isabel Valdivielso, delegada organizadora de Los Molles.

 

 

 

La funcionaria agregó que esta zona es muy transitada en las horas pico por los vecinos cuando se trasladan desde sus hogares a las escuelas y lugares de trabajo, y viceversa. Además que es el paso obligatorio por la autopista 25 de Mayo para llegar a Villa de la Quebrada y Nogolí.   

 

“Teníamos una preocupación, no solamente por la iluminación, sino también por la seguridad, ya que suele haber animales sueltos en la zona”, indicó Valdivielso.

 

Además de estas obras, el Ministerio de Seguridad instaló otra caseta policial en la zona de Los Molles que se suma al control policial que está en el ingreso a la escuela 85 “Álvarez Condarco”.

 

Valdivielso agregó que el gobierno provincial trabaja además en la obra eléctrica para uso domiciliario que beneficiará a más de 100 vecinos de Los Molles.

 

 

NTV / ANSL

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo