14°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un móvil de Bomberos chocó contra un Renault Clio

El siniestro vial sucedió alrededor de las 17 en la esquina de Avenida Lafinur y Juan Gilberto Funes. Hay heridos que fueron trasladados el Hospital Central.

Por redacción
| 23 de mayo de 2023
Fotos: Héctor Portela

Por motivos que se tratan de establecer un móvil de Bomberos de la Policía chocó en la esquina de Lafinur y Juan Gilberto Funes contra un Renault Clio de color blanco donde se produjeron heridas en las personas que viajaban en el auto.

 

El siniestro vial sucedió alrededor de las 17 de este martes cuadno la autobomba transitaba por Lafinur con sentido norte-sur, mientras que el auto lo hacía por Funes en dirección al este-oeste.

 

El impacto se produjo porque el auto tenía habilitado el paso con el semáforo en verde pero parecio no escuchar al camión de Bomberos que venía con la sirena encendida..

 

Según las primeras informaciones que brindó la Policía las ambulancias trasladaron a tres mujeres que viajaban en el Clio a la guardia del Hospital Central “Ramón Carrillo”.

 

MGE

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo