25°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

25°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

El Concejo Deliberante de San Luis oficializó la renuncia de dos ediles

Dejaron sus bancas Guillermo Araujo y María del Carmen Molina. En sus lugares asumieron María del Carmen Mercado y Mauro Exequiel Alesso.

Por redacción
| 30 de noviembre de 2023
Mauro Exequiel Alesso y María del Carmen Mercado asumieron como nuevos concejales de San Luis. Foto: Marina Balbo.

En la última sesión del año, el Concejo Deliberante de San Luis, oficializó la renuncia de dos ediles del bloque Unidos por San Luis, del bloque poggista. Este jueves dejaron sus bancas Guillermo Araujo y María del Carmen Molina.

 

Los puestos de los concejales fueron ocupados por María del Carmen Mercado y Mauro Exequiel Alesso, quienes juraron este mismo jueves ante las autoridades del Concejo.

 

En esta oportunidad se reincorporó a sus funciones Paulina Calderón (Frente Justicialista de Todos), tras su licencia por tareas en el gobierno nacional en la Secretaría Nacional de Políticas de Igualdad y Diversidad.

 

Las renuncias de Araujo y Molina, se debería a que ambos pasarían a formar parte del nuevo gobierno de Claudio Poggi, quien anunciaría oficialmente su gabinete el próximo 7 de diciembre.

 

 NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo