32°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

32°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Una mujer volcó con su auto en la Autopista pero salió ilesa

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 773, cerca de La Cumbre. Se dirigía desde Villa Mercedes hacia San Luis.

Por redacción
| 02 de noviembre de 2023
Foto: Gentileza

Una mujer de 43 años que conducía un Chevrolet Classic (de color gris) sufrió un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre, pero salió ilesa.

 

El siniestro vial se produjo cerca del mediodía de este jueves en el kilómetro 773 sobre la mano que va desde Villa Mercedes a San Luis, cuando por razones que se tratan de establecer, el vehículo perdió el control, se fue hacia el cantero central, dio un vuelco y terminó frenado por unas cortaderas.

 

A pesar del fuerte golpe, la conductora salió ilesa; aunque una ambulancia del Sempro llegó hasta allí para asistirla.

 

Según informó personal de la Policía Caminera que trabajó en el lugar, la mujer (oriunda de la provincia de Buenos Aires) viajaba sola y se dirigía hacia la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo