SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Quines: falleció una joven que había sufrido un accidente en moto

La chica de 16 años viajaba como acompañante de un joven cuando impactaron con un auto el jueves pasado. Estuvo internada en estado crítico en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, pero su cuerpo no resistió.

Por redacción
| 31 de enero de 2023
La motocicleta y el auto impactaron en el centro de la localidad. Foto: Policía de San Luis.

Un accidente ocurrido el jueves pasado en la zona céntrica de la localidad de Quines tuvo el peor desenlace. Una joven de 16 años falleció este martes por la mañana en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, informaron fuentes policiales.

 

Alexandra López peleó por su vida desde el jueves pasado, cuando sufrió un accidente de tránsito en una motocicleta en las calles San Martín y Saavedra de la localidad de Quines. La joven fue trasladada al Hospital Central, donde estuvo en terapia intensiva hasta este martes.

 

La chica de 16 años circulaba como acompañante por calle San Martín en sentido norte a sur, junto a un joven en una motocicleta Corven Energy 110 CC, cuando chocaron contra la parte trasera de un Fiat Uno color blanco que se dirigía en la misma dirección, en la zona céntrica de la localidad.

 

Tras el impacto, la joven quedó tendida en el asfalto mientras sangraba, por lo que fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Quines, informaron fuentes policiales.

 

López fue derivada al Hospital Central “Ramón Carrillo” de la ciudad de San Luis, donde estuvo en estado crítico de salud hasta este martes, cuando su cuerpo ya no resistió.

 

Según indicaron desde la comisaría, el fiscal adjunto de la Fiscalía de Instrucción Nº 1 ordenó la necropsia del cuerpo, que luego será entregado a los familiares.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo