24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Sorprendieron a tres cazadores furtivos en Buena Esperanza

A los adultos les labraron un acta por llevar un ciervo sin cabeza y armas sin documentación.

Por redacción
| 25 de enero de 2023
Los hombres fueron trasladados a la dependencia policial donde se les labró las actas de infracción. Foto: Relaciones Policiales.

Efectivos de la Comisaría Distrito N° 19 de Buena Esperanza sorprendieron a tres cazadores furtivos en las últimas horas.

 

Durante un recorrido preventivo, los uniformados visualizaron una camioneta Chevrolet S10, que circulaba lentamente en inmediaciones de la Autopista Provincial N° 55.

 

El rodado con tres ocupantes fue interceptado en la intersección con Ruta Provincial N° 12, de la localidad. Los sospechosos tenían 23, 29 y 36 años.

 

En la caja trasera había un ciervo sin cabeza y sin sus vísceras. Además, en el asiento de atrás, se encontró un arma de fuego calibre 22, pero los sorprendidos no poseían documentación, municiones y otros elementos para la caza.

 

De acuerdo al personal interviniente los aprehendidos realizaban la caza furtiva, por lo que se les secuestró los elementos utilizados para esa finalidad. El rodado secuestrado quedó a disposición del Juzgado Intermunicipal de Faltas.

 

Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal, de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Andrea Court.

 

Los hombres fueron trasladados a la dependencia policial donde se les labró las actas de infracción a la Ley de Conservación y Protección de la Fauna y las actuaciones sumariales caratuladas “averiguación tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

Fuente: Relaciones Policiales/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...