25°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

25°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Candelaria: detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra

La orden fue dictada por la fiscal de Instrucción Maria Del Valle Duran y el procedimiento se concretó en el barrio Hipódromo de esa localidad.

Por redacción
| 24 de enero de 2023
La detención se concretó este lunes por la tarde en cercanías del barrio Hipódromo y luego fue llevado hasta la Comisaría 32ª. Foto: Policía de San Luis

Personal policial de la Unidad Regional de Orden Público 1 en colaboración con personal de Comisaria 32ª de Candelaria, detuvieron en horas de la tarde de este lunes, a un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad.

 

La orden de detención fue dictada por la fiscal de Instrucción Maria Del Valle Duran y el procedimiento se concretó en el barrio Hipódromo de la localidad del norte provincial.

 

El detenido fue trasladado a una celda disciplinaria de la capital de San Luis y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

La madre de la adolescente de 13 años fue quien radicó la denuncia en la misma comisaría 32ª de esa localidad este domingo por la noche y rápidamente se le dio intervención a la fiscal Durán que a la media mañana de este lunes decidió su detención que se concretó con una brigada de la Unidad Regional Nº1 que viajó especialmente hasta Candelaria.

 

Al mismo tiempo que se realizó la denuncia, la víctima fue trasladada a San Luis donde se le realizaron distintas pericias que la Fiscalía determinó que fueron las que determinaron la detención del agresor de 27 años.

 

Fuentes de la Fiscalía anunciaron que este miércoles por la mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos contra el hombre.

 

Redacción/MGE   

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...