24°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

24°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Murió una mujer en el vuelco de un micro que trasladaba hinchas de Boca a Mendoza

Los simpatizantes del "Xeneize" se dirigían para presenciar el encuentro frente a Quilmes.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2022
Foto: Télam.

Un micro que se dirigía a Mendoza con simpatizantes de Boca para presenciar el encuentro frente a Quilmes por la Copa Argentina volcó en la ruta nacional N° 7, a unos 40 kilómetros de la capital provincial, y como consecuencia del accidente falleció una mujer, además de registrarse al menos 27 heridos.

 

Se trata de un ómnibus de larga distancia que estaba llegando a Mendoza, sede del partido entre Boca y Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas -a unos 45 km del lugar del vuelco- y la víctima fue identificada por Boca como Paola Emilse Fleitas, de 32 años.

 

El accidente se produjo cerca de las 13, cuando el rodado circulaba por ruta 7 a la altura del autódromo "Ángel Pena", de San Martín, y terminó volcando al costado del camino a raíz de la explosión del neumático delantero izquierdo, según declaró el chofer, identificado como Alberto Gastón Escobar, de 26 años y oriundo de Salta, que quedó aprehendido y sospechado por homicidio culposo.

 

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas 'Xeneizes' que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

 

Y agregó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos".

 

 El accidente en San Martín motivó un amplio despliegue de personal policial, ambulancias y bomberos para asistir a los heridos.

 

El club, además, determinó que los jugadores salgan al campo de juego con un brazalete negro y se realice un minuto de silencio antes del inicio del partido frente al "Cervecero".

 

NA /NTV

 

Comentá vos tambien...