26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Anularon un centro de distribución de drogas en Juana Koslay

Secuestraron 8 “ladrillos” y 5 envoltorios de marihuana con un valor de unos 17 millones de pesos. Policías de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron el procedimiento.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2022
La medida judicial, para llevar a cabo el allanamiento, fue ordenada por el Juzgado Federal San Luis. Foto: Relaciones Policiales.

Un centro de distribución de drogas cayó, este martes, tras dos procedimientos y un allanamiento en la ciudad de Juana Koslay de policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico. La mercadería estaría valuada en casi 17 millones de pesos.

 

Los efectivos de narcotráfico secuestraron 8 “ladrillos” y 5 envoltorios de marihuana compactada, una balanza de precisión, dinero en efectivo, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa. Los ocho 8 kilos de la sustancia se podrían fraccionar en unas 26 mil dosis y arrojaría la cifra millonaria en la venta en el mercado.

 

En los procedimientos interceptaron a dos motociclistas de 22 y 46 años, a quienes se les secuestró, tres envoltorios de marihuana y un celular. El centro de distribución de estupefacientes funcionaba en la avenida Aguada del Pueyrredón al 1.300.

 

Además, demoraron a una mujer de 38 años.

 

En el operativo, colaboraron numerarios de los departamentos, Canes Detectores de Estupefacientes y Policía Científica, y personal de la Comisaría Seccional Quinta.

 

La medida judicial, para llevar a cabo el allanamiento, fue ordenada por el Juzgado Federal San Luis.

 

Fuente: Relaciones Policiales/MAM.

 

Comentá vos tambien...