26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Perdió el control del vehículo e impactó contra el frente de una casa

El accidente ocurrió sobre la calle Franco Pastore, a metros de la ruta 147. El automóvil era conducido por una mujer, quien iba en compañía de su pequeña hija. Ambas estarían fuera de peligro.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2022
El vehículo involucrado sufrió graves daños materiales en su frente y sus dos cubiertas delanteras. Foto: Lafinur FM Radio.

Un automóvil chocó contra el frente de una casa, un accidente vial que no pasó a mayores porque un poste de luz frenó el impacto y evitó que el único vehículo involucrado en el siniestro ingresara al inmueble.

 

El hecho ocurrió pasado el mediodía sobre la calle Franco Pastore, a unos doscientos metros de la ruta 147, en el norte de la capital puntana.

 

Según informó la corresponsalía en el lugar de Lafinur FM Radio, el vehículo era conducido por una mujer, quien iba en compañía de su pequeña hija de 3 años. Ambas fueron atendidas por una ambulancia del Sempro donde ocurrió el accidente y estarían fuera de peligro.

 

También acudió una unidad de bomberos debido a que, tras el impacto contra la estructura sólida, el motor del Chevrolet Ónix que protagonizó el siniestro comenzó a despedir humo, indicio de un posible incendio. El rodado terminó con todo su frente destrozado y las dos cubiertas delanteras totalmente sin aire.

 

Si bien aún restan los resultados de las pericias correspondientes, el automóvil habría venido a una velocidad aproximada de unos 70 kilómetros por hora, lo que, en combinación con el trazado de tierra, hizo que la conductora perdiera el control del vehículo y terminara impactando contra el poste.

 

Lafinur FM Radio/ALG

 

Comentá vos tambien...