°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

EN VIVO

La imprudencia que costó un escrache y una multa

El diputado que estacionó donde no debía

Por redacción
| 31 de julio de 2022

imple desconsideración. No sabemos qué pensó el diputado de la UCR por Córdoba, Mario Negri, cuando protagonizó una llamativa imprudencia al estacionar su camioneta VW Taos en un lugar indebido en la ciudad de Córdoba, desliz que fue capturado por un ciudadano a través de su celular, quien rápidamente viralizó lo ocurrido en las redes sociales.

 

Digamos que Negri no anduvo con vueltas a la hora de cometer la infracción. No solo estacionó el vehículo a contramano, sino que quedó sobre la senda peatonal y, para peor, bloqueando una rampa para discapacitados. El hecho ocurrió el 22 de julio en el barrio Cerros de las Rosas, aunque las imágenes se viralizaron esta semana.

 

“El cinco veces diputado radical Mario Negri desconoce que no se puede estacionar sobre sendas peatonales”, reprochó el internauta que compartió la grabación.

 

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, también fustigó la actitud del legislador, un asiduo invitado a los programas políticos porteños en los que acostumbra criticar al kirchnerismo.
Negri reconoció el error y abonó una multa de $37.985 por haber estacionado en la senda peatonal. 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...