°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

EN VIVO

Cumpleaños bien ruidoso

El agasajo de exdiputada a Adolfo

Por redacción
| 31 de julio de 2022

Adolfo Rodríguez Saá recibió su cumpleaños número 75 a toda orquesta. Un ruidoso grupo de no más de doce personas decidió sorprender al senador nacional en las inmediaciones de su casa, en lo alto del Circuito de Potrero de los Funes.

 

Y para cumplir su cometido y que nada pasara desapercibido, colgaron un pasacalle en el enrejado que acompaña las defensas de hormigón. No conformes con eso, utilizaron un parlante portátil con micrófono para recibirlo con el clásico cántico del "Feliz cumpleaños", que no se cansaron de ensayar para que saliera a coro y afinado cuando llegara el destinatario del agasajo. Pero los reiterados intentos quedaron lejos del resultado esperado.
Adolfo se bajó de su auto y en el portón lo esperaba la sorpresa, que también incluyó una torta con vela bengala encendida y dos de las tradicionales apagadas, que el cumpleañero —siempre atento a los detalles— se encargó de prenderlas en medio del los cantitos y de los pedidos por los deseos antes del soplido. 

 

El festejo a cielo abierto fue ideado por la exdiputada provincial del Departamento Dupuy, Alicia Arrieta, quien desde hace tiempo se muestra como una de las jefas de campaña y voz de mando del ala dura del adolfismo. Incluso fue una de las precursoras de la nota que entregaron el pasado domingo 1° de mayo, en el Día del Trabajador, a la actual conducción del Partido Justicialista de San Luis para exigir que le otorgaran el control del espacio político, algo inaudito luego de que el sector quedara afuera de las últimas elecciones internas. 
 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...