SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

EN VIVO

Un relato cambiado

Insólito error al transmitir un partido.

Por redacción
| 24 de julio de 2022

No fue el arranque de transmisión soñado para el canal "Medio Tiempo" de YouTube, que transmitió en vivo el partido entre San Luis FC y Ferrocarril Midland por la cuarta fecha de la zona campeonato de la Primera C del Fútbol femenino.

 

Fue extraño porque todo pintaba más que bien. El bellísimo estadio Único de La Pedrera le daba el soporte tecnológico y las comodidades para hacer un trabajo brillante. Eran el único medio en vivo y la gente que no pudo asistir se enganchó rápido para ver un partidazo.

 

El árbitro pitó el inicio y la cosa se descontroló. El saque fue de las visitantes que remataron de mitad de cancha, pero el relator, quizás por los nervios o el madrugón dominical, confundió las camisetas y lo relató como un remate de las chicas de San Luis FC; y ya no hubo vuelta atrás.

 

A los 30 segundos Florencia Cordero abrió la cuenta para las puntanas, que eran las visitantes en la cabeza y las palabras de Fran, el relator, que lejos de ser parcial lo gritó con el alma.

 

Cali, el comentarista, le puso pausa y análisis para describir aquel golazo que complicaba el arranque del San Luis FC. El partido ganaba en vértigo y el vídeo en vivo sumaba comentarios.

 

La estamos rompiendo, pensarían los muchachos, que recién en el minuto 18 pudieron repasar algunos mensajes y se llevaron una gran sorpresa.

 

Lo que la audiencia intentaba decirles era que se habían equivocado con las camisetas y que relataron casi medio tiempo al revés. Un bache de silencio tenso inundó la transmisión. Chequearon otros comentarios y ya no había dudas: el error estaba consumado.

 

Lejos de esconderse, 45 segundos después, los profesionales se hicieron cargo, pidieron disculpas y se consolaron mutuamente con la frase: "Son cosas que suelen y pueden pasar". Dieron vuelta la página, los equipos, las camisetas y siguieron a todo ritmo.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...