33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Detienen a un hombre cuando intentaba robarse un auto

Por las imágenes de las cámaras del Sispro, detectaron a Emmanuel Soria manipulando los cables de un Fiat Siena estacionado en Rivadavia frente a la plaza Independencia.

Por redacción
| 17 de julio de 2022
Fotos: Policía de San Luis

A través de las cámaras del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) personal policial pudo detener a un hombre en la madrugada de este domingo cuando intentaba robar un Fiat Siena rojo estacionado en una de las calles de la Plaza Independencia.

 

Personal del CISPRO detectó a través de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en Rivadavia y 9 de Julio que Emmanuel Soria (22 años) estaba manipulando el tablero del auto e intentaba arrancarlo para llevárselo. Enseguida dieron aviso a la agente Yésica López, quien fue la primera en llegar hasta el lugar y con ella también acudió personal de la Comisaría 1ª y de la Policía Ciudadana.

 

Al ver la presencia policial, Soria se bajó del automóvil estacionado sobre la acera de Rivadavia del lado de la plaza y comenzó a correr con destino hacia el sur. Finalmente el hombre fue aprehendido, se realizaron las pericias de rigor y quedó a disposición en la Comisaría 1ª.

 

Al momento que esto sucedía se presentó el dueño del rodado, quien dijo que realiza tareas de limpieza en la plaza y que por tal motivo no había dejado el auto con llave porque él estaba todo el tiempo pasando por allí controlando. Aunque esta vez sufrió un descuido ya casi se queda sin su elemento de trabajo.

 

MGE

 

Comentá vos tambien...