16°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

EN VIVO

Tres hombres fueron sorprendidos robando en una casa en Nogolí

Los delincuentes intentaron escapar cuando vieron la presencia policial. Los efectivos recuperaron varios artículos que habían hurtado del interior de la vivienda.

Por redacción
| 23 de junio de 2022
Foto: Relaciones Policiales.

Personal de la Comisaría 45ª de Nogolí detuvo esta tarde a tres hombres que ingresaron y sacaban artículos de una vivienda ubicada en la calle 12 de Octubre en Nogolí.

 

El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban un recorrido de prevención por la zona y observaron que tres hombres sacaban cosas del domicilio particular. Según lo que informó Relaciones Policiales, los malvivientes al ver la patrulla intentaron escapar, pero fueron rápidamente detenidos y reducidos.  

 

Los oficiales recuperaron una pava eléctrica, una tostadora, una cierra circular, un telescopio, un rifle de aire comprimido, un reflector, dos decodificadores, un modem de internet, una plancha, herramientas varias y prendas de vestir.

 

A los ahora detenidos, todos mayores de edad, se les inició una causa por “Averiguación robo” e interviene la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del doctor Esteban Roche.

 

  NTV / RP

 

Comentá vos tambien...