24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Investigan a un subcomisario por material de abuso sexual infantil

La Policía allanó el domicilio del sospechoso, en el barrio 176 Viviendas de San Luis. Además, el jefe de la fuerza, Darío Neira, ordenó el inicio de “actuaciones administrativas” para el efectivo involucrado.

Por redacción
| 05 de diciembre de 2022
La Jefatura Central de Policía dispuso iniciar actuaciones administrativas contra el subcomisario investigado. Foto: archivo.

Este lunes a la tarde, la oficina de prensa de la Policía de San Luis emitió un comunicado en el que informan que a un subcomisario de la fuerza le iniciaron actuaciones administrativas “a los efectos de investigar la conducta del efectivo policial a raíz del allanamiento de su domicilio particular”, en el barrio 176 Viviendas de la capital puntana.

 

Si bien el texto no brindó mayores detalles, de una fuente trascendió que el juez de Garantías 1, Juan Montiveros Chada, investigaría si está involucrado en una causa por material de abuso sexual infantil, sin especificar si es por tenencia, producción y/o difusión.

 

“El jefe de Policía de la provincia de San Luis, comisario general José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas a un efectivo que reviste la jerarquía de subcomisario”, informó el comunicado de Relaciones Policiales.

 

Este medio intentó comunicarse con alguna fuente judicial del caso pero no fue posible.

 

Redacción/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...