23°SAN LUIS - Sabado 09 de Diciembre de 2023

23°SAN LUIS - Sabado 09 de Diciembre de 2023

EN VIVO

Extendieron hasta fin de año las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación

El presidente Alberto Fernández firmó un decreto de la medida, focalizado en tres proyectos específicos: Renta Inesperada, Agroindustria y Compre Argentino.

Por redacción
| 09 de noviembre de 2022
Las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación serán prorrogadas hasta fin de año. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández decidió este miércoles prorrogar las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación hasta el 30. La medida de extender las reuniones legislativas es para lograr el tratamiento de tres proyectos claves antes de la finalización del ejercicio: Renta Inesperada, Agroindustria y Compre Argentino.

 

Según fuentes con acceso al despacho presidencial, indicaron que el decreto que establece la extensión será publicado este jueves en el Boletín Oficial.

 

Además, detallaron que el jefe de Estado firmó el decreto horas antes de partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para iniciar una nueva gira internacional por Francia e Indonesia.

 

NA/ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa