31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Comenzó en Merlo el cierre de Altas Promos en Juego

El parque recreativo de la villa turística reunió a los estudiantes secundarios, quienes disfrutaron de la actuación de FMK. Las próximas fiestas serán en Villa Mercedes y San Luis.

Por redacción
| 23 de noviembre de 2022
Foto: FB Secretaría de Cultura.

El parque recreativo en Villa de Merlo fue el escenario de la primera jornada de cierre de Altas Promos en Juego, una competencia destinada a las chicas y chicos del penúltimo y último año de la secundaria.

 

La iniciativa es una propuesta que surge desde los Intercolegiales Culturales, de la mano de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de las Juventudes.

 

Este miércoles, el primer gran cierre fue en Merlo, con la participación del cantante y compositor argentino de trap FMK, que le puso ritmo a la tarde merlina. Además, se conocieron los ganadores de los departamentos Junín, Ayacucho y Chacabuco.

 

 

La fiesta continuará este jueves en Villa Mercedes, a partir de las 17 en el anfiteatro de la Calle Angosta. En esta oportunidad Rusherking será el encargado de animar a los estudiantes. En este lugar se realizará la premiación de las prepromos y promos de Pedernera y Dupuy.

 

El cierre general de Altas Promos será el martes 29 en el Parque de las Naciones de la capital puntana, a partir de las 17. El show de música estará a cargo de Migrantes. En la ciudad de San Luis se conocerán los ganadores de los departamentos Pueyrredón, Belgrano, Pringles y San Martín.

 

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

 

Los ganadores del penúltimo y último año de la secundaria se llevan:

 

– Promos: viaje de 2 noches y 3 días en un destino turístico de San Luis.

 

– Prepromos: conjunto de indumentaria personalizada para el año que viene (buzo, campera y chomba).

 

Para poder participar, los estudiantes de los departamentos de la provincia tuvieron que cumplir distintas consignas virtuales en redes sociales, además de compartir jornadas de juegos presenciales que tuvieron como ejes la puntanidad, la diversión y el entretenimiento. Cada juego/consigna otorgaba puntos acumulables.

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...