34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

La Policía realizó un allanamiento y recuperaron elementos robados

El procedimiento fue realizado en una casa ubicada en cercanías de la ruta 146. En el lugar, además secuestraron el auto que era utilizado para los robos. 

Por redacción
| 10 de noviembre de 2022
Foto: Gentileza.

Personal de la Comisaría 39ª realizó este jueves a la tarde un allanamiento en una vivienda ubicada en el pasaje Diasís, en inmediaciones de la ruta 146 kilómetro 115. En el lugar recuperaron varios elementos que fueron robados el sábado 5, de una casa del barrio Barrancas Coloradas.

 

 

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantía Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bustamante Marone. Los efectivos al ingresar al domicilio indicado, encontraron varios de los artículos que fueron robados el sábado, entre ellos un secador de pelo, una máquina de planchar el pelo, una estufa eléctrica y dinero en efectivo, además de documentación que sirve para la causa que se investiga.

 

 

En el mismo allanamiento fue secuestrado el automóvil que fue utilizado por los malvivientes para el robo. La Policía, para dar con el lugar donde se encontraban los elementos sustraídos, realizó una investigación que contó el análisis de cámaras de vigilancia que captaron los movimientos de los ladrones cuando ingresaron a la casa a robar.

 

Del operativo también participaron personal del COAR, del Comando Radioeléctrico y efectivos de la Dirección de Seguridad Vial.

 

 NTV 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...