24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Un fuerte choque entre camiones dejó a un chofer herido e importantes daños materiales

Ocurrió este jueves sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, cuando uno de los vehículos de gran porte embistió a otro por detrás. Uno de los conductores sufrió un golpe en el pecho y un corte en una rodilla.

Por redacción
| 10 de noviembre de 2022
El chofer que iba en el camión que causó la embestida salvó su vida de milagro. Foto: captura de video.

La Autopista de las Serranías Puntanas fue escenario de un fuerte choque entre dos camiones que circulaban en igual sentido, de este a oeste, camino hacia Mendoza. El accidente vial fue este jueves cerca de las 16:30, a la altura entre Chosmes y Balde -a unos 30 kilómetros de la capital puntana-, dejando como saldo a uno de los choferes heridos con un golpe en el pecho y un corte en una de sus rodillas.

 

El siniestro ocurrió cuando uno de los vehículos de gran porte embistió desde atrás a otro que remolcaba doble acoplado con vidrio. El que provocó el impacto terminó con la mitad de la cabina destrozada, por lo que el personal de Bomberos de la Policía debió realizar tareas para rescatarlo entre los fierros, la chapa y los restos de motor comprimidos.

 

Tras la liberación, una ambulancia del Sempro trasladó al hombre herido hacia el Hospital Central "Ramón Carrillo" para que reciba atención médica. En cambio, el chofer y acompañante que iban en el camión que recibió la embestida salieron ilesos.

 

El tránsito estuvo cortado en ese tramo debido a que el vehículo que terminó con la cabina destruida quedó varado, con serios daños mecánicos en el motor. Efectivos de la Policía debieron desviar el tráfico hacia la mano contraria para que el tránsito tuviera continuidad.

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...