22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Contuvieron los incendios forestales en Villa Larca y Villa de la Quebrada

Las llamas son controladas por dotaciones de bomberos de distintas localidades y brigadistas de San Luis Solidario.

Por redacción
| 09 de octubre de 2022
Foto: Archivo.

Los dos incendios forestales que permanecían con llamas desde el sábado en la zona de las Sierras de los Comechingones y en cercanías de Villa de la Quebrada fueron contenidos por personal de bomberos de distintas localidades junto a brigadistas de San Luis Solidario.

 

“Los frentes de fuego que afectaban un sector de las Sierras de los Comechingones e inmediaciones de la localidad de Villa de la Quebrada quedaron contenidos”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

 

Foto: ANSL.

 

 

Las dotaciones de bomberos voluntarios de la Regional 3 junto a medios aéreos del Sistema Nacional de Manejo del Fuego lograron contener las llamas esta tarde en la zona de Villa Larca, mientras que bomberos y brigadistas continúan con labores de control en el perímetro, detallaron desde la cartera.

 

Por su parte, la jefa del Programa San Luis Solidario, Juana Álzaga, aseguró que "el frente de fuego en inmediaciones a Villa de la Quebrada está contenido en un 80% y se continúa trabajando".

 

El combate del fuego lo realizan los bomberos voluntarios de Villa de la Quebrada, La Punta, Estancia Grande y El Volcán, junto a brigadistas de San Luis Solidario, personal municipal y maquinarias de Vialidad Provincial.

 

Fuente: ANSL/SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...