Tailandia: un expolicía asesinó a 35 personas en un ataque a una guardería
El ataque fue con armas de fuego y cuchillos. Las víctimas fatales fueron 24 chicos y chicas y 11 adultos. Luego de la masacre, el hombre mató a su esposa e hijo y se suicidó.
Un expolicía armado con una pistola y cuchillos mató este jueves en Tailandia a 35 personas, entre las que se contabilizaron 24 chicos y chicas y 11 adultos en un ataque que comenzó en una guardería, antes de asesinar a su familia y suicidarse, informó la Policía.
Las fotos y videos publicados en Internet mostraron el piso de un aula del sitio de la masacre manchado de sangre y colchonetas esparcidas por todas partes, así como a familiares de los chicos llorando abrazados y desesperados en las afueras del lugar. También se vio a ambulancias esperaban estacionadas mientras policías y trabajadores médicos retiraban cuerpos.
Las autoridades del país del sudeste asiático identificaron al agresor como Panya Khamrab, un exoficial de policía de 34 años que ingresó al centro de cuidado infantil después del mediodía en la ciudad de Nongbua Lamphu, en el noreste de Tailandia.
Ese primer ataque dejó 22 niños asesinados de entre dos y tres años, más dos adultos. En su escape, el hombre también ejecutó a otro niño y 8 adultos más a los tiros o atropellándolos.
Al llegar a su casa, el expolicía también mató a su esposa y su hijo, suicidándose con posterioridad, agregó el comunicado policial, informó la cadena BBC.
Télam/ALG


Más Noticias