33°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

33°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

Barcelona volvió a quedar eliminado de la Champions League

Por segundo año consecutivo. El equipo de Xavi Hernández perdió 3 a 0. El Inter de Italia aplastó por 4 a 0 al Viktoria Pilsen de República Checa.

Por redacción
| 26 de octubre de 2022
Foto: NA.

El Inter de Italia aplastó este miércoles por 4 a 0 al Viktoria Pilsen de República Checa y Barcelona de España, que perdió 3 a 0 con el Bayern Munich de Alemania, quedó eliminado de la Champions League por segundo año consecutivo tras la partida del astro argentino Lionel Messi.

 

Antes de disputar su partido por la quinta fecha del certamen frente al Bayern Munich, que luego fue una dura derrota para el elenco conducido por Xavi Hernández, la victoria del Inter dejó sin chances al "Barsa" de clasificarse a los octavos de final al igual que le sucedió el año pasado.

 

 El elenco italiano, que tuvo entre los titulares al delantero Lautaro Martínez y contó con el ingreso de Joaquín Correa, se impuso con goles de Henrikh Mkhitaryan, Edin Dzeko, en dos ocasiones, y Romelu Lukaku para adueñarse del segundo puesto del Grupo C.

 

Además, en el inicio de la jornada de miércoles, el Porto le ganó 4 a 0 al Brujas de Bélgica y el que se quedó sin posibilidades de clasificación fue el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, pese a que Rodrigo de Paul anotó un golazo, debido a que empató 2 a 2 con el Bayer Leverkusen en un final infartante en el que el "Colchonero" desperdició un penal.

 

"No buscamos excusas. Nos faltó hacer cosas. Se hizo un segundo tiempo de altísimo nivel, con buen juego, situaciones de gol, con contragolpes bien resueltos por Oblak. Te da bronca no poder encaminar al menos la posibilidad de seguir en el partido que viene con el Porto", dijo Simeone tras el encuentro.

 

Otro argentino que celebró hoy fue el atacante Giovanni Simeone, quien convirtió por duplicado en el triunfo del Napoli por 3 a 0 sobre el Rangers de Escocia, mientras que el Tottenham del defensor Cristian "Cuti" Romero igualó 1 a 1 con el Sporting Lisboa.

 

Por último, Frankfurt derrotó 2 a 1 al Olympique de Marsella y el Liverpool hizo lo propio como visitante por 3 a 0 sobre el Ajax de Países Bajos.

 

 

 NA / NTV.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...