31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

La Policía recuperó elementos robados en tres allanamientos en Villa Mercedes

Los procedimientos se concretaron en tres domicilios particulares donde se encontraron antenas wifi, computadoras y herramientas que fueron sustraídas, pero además hallaron armas de fuegos.

Por redacción
| 25 de octubre de 2022
Foto: Gentileza.

Efectivos de la Comisaría 9 de la Policía de la provincia, realizó este lunes tres allanamientos en domicilios particulares de la ciudad de Villa Mercedes, en busca de elementos que fueron robados el lunes de un local comercial ubicado en la avenida 25 de Mayo y 3 de Febrero.

 

El allanamiento a las viviendas fue ordenado por el Juzgado de Garantía Nº 3 y se concretaron en las casas ubicadas en la calles Europa al 1400,  Arenales al 200 y en el barrio Los Acacios, en el pasaje 3.

 

En las viviendas fueron secuestradas seis antenas de wifi y dos computadoras con sus correspondientes cables, llaves tubo, un taladro y una amoladora.

 

Pero además en la vivienda de Arenales, los efectivos incautaron  dos armas de fuego tipo escopeta calibre 22mm y balas de distintos calibres.

 

La causa es investigada está caratulada como “Averiguación de robo calificado” por la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo de Daniela Cristina Torres, quien ordenó además esta tarde la detención de un hombre de 27 años, que está sindicado como presunto autor del robo.

 

 

 NTV

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...