29°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

29°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

Ternuras que no son para este mundo

Con "Bloodshot" y "Grandes Espías" se renueva la cartelera con dos estrenos protagonizado por grandes y pequeños actores.

Por redacción
| 11 de marzo de 2020
"Grandes Espías" es uno de los estrenos de esta semana en San Luis.

 

Las salas de Cinemacenter San Luis le dan la bienvenida a dos nuevas películas que se incorporan a la cartelera. "Grandes espías" y "Bloodshot" llegan para ponerle acción, aventura, un poco de ciencia ficción y algo de ternura a las próximas semanas de marzo. Además se suman al jugoso catálogo de propuestas conformado por "Unidos", "El llamado salvaje", "El hombre invisible", "Bad boys: para siempre", "Sonic", "Espías a escondidas", "El robo del siglo" y "Frozen II".

 

Por un lado, "Grandes espías", protagonizado por Dave Bautista y Kristen Schaal y dirigido por Peter Segal -el mismo director de "Súper agente 86", "Jefa por accidente" o "Como si fuera la primera vez"- cuenta la historia de Sophia, una pequeña muy suspicaz, y J.J, un rudo agente de la CIA entrenado para matar. Los dos desconocidos se cruzan por casualidad cuando la niña descubre al agente espiando a su propia familia.

 

La película toma el vuelco de comedia con toques de dulzura y ternura pero sin dejar de lado la acción. Para guardar el gran secreto de J.J, Sophia pide a cambio que le enseñe a ser una espía profesional y el agente cumple a la perfección su rol como entrenador.

 

 

El segundo estreno es "Bloodshot", dirigido por Dave Wilson y protagonizado por Vin Diesel. Lejos de los autos ruidosos pero siempre atento a la aventura, el calvo actor encarna a Ray Garrison, también conocido como "Bloodshot", un soldado caído en combate que es resucitado por la compañía "Rising Spirit Technologies" a través del uso de la nanotecnología -tecnología que se utiliza para el diseño y manipulación de la materia con fines industriales o médicos- y así se convierte en una máquina ideal para matar con poderes especiales que lo hacen prácticamente indestructible.

 

Pero los recuerdos y su lado más sensible aún quedan latentes y es lo que le hace tener sed de venganza al enterarse que su esposa fue asesinada. Ray buscará al asesino y no parará hasta encontrarlo aunque eso le cueste la memoria. "Bloodshot" está basada en el comic del mismo nombre, creado por la editorial "Valiant Comics".

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...