13°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

13°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Dos camioneros chocaron en la Autopista 55: murieron 47 vacunos

El accidente ocurrió en el paraje La Angelina entre conductores oriundos de la provincia de Córdoba. Uno trasladaba 65 animales y sufrió heridas leves.

Por redacción
| 10 de octubre de 2020
Foto. Gentileza.

En el paraje La Angelina, sobre Autopista 55, dos camioneros protagonizaron accidente de tránsito en el que trabajaron policías de la Unidad Regional 4. Ocurrió este viernes alrededor de las 14.

 

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, un hombre de 25 años oriundo de Villa Valeria (Córdoba) trasladaba 65 vacunos en un camión Mercedes Benz de la empresa Rutas Puntanas. Había levantado la carga en Arizona y se dirigía al establecimiento Las Terneras (ubicado en Alejandro Roca, Córdoba) cuando se produjo el impacto con un Volkswagen.

 

Foto: Gentileza.

 

Producto del choque murieron 47 animales y el conductor de Villa Valeria sufrió heridas leves. Aunque estaba fuera de peligro, lo trasladaron al Hospital de Buena Esperanza, precisaron fuentes oficiales.

 

Foto: Gentileza.

 

En el Volkswagen iba otro camionero cordobés, de 45 años, con domicilio en Villa Huidobro.

 

A los animales que sobrevivieron los llevaron a su lugar de origen.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo