15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

San Luis: detuvieron a dos jóvenes que intentaban entrar a robar a una casa

La Policía los encontró rompiendo las rejas de una vivienda ubicada en el barrio Serranía Puntanas, de San Luis capital.

Por redacción
| 10 de agosto de 2019
Foto: gentileza Policía de San Luis.

Este sábado la Policía detuvo a dos jóvenes que intentaban ingresar a una vivienda del barrio Serranía Puntanas para robar.

 

Ocurrió esta madrugada, cuando personal de seguridad de la Escuela Generativa “Luis Bernardo Luisquiños”, ubicada en la calle Los Cóndores esquina Julio Luco, observó a dos hombres con actitud sospechosa en una casa de la manzana del barrio puntano.

 

Según detalló el parte policial, inmediatamente un móvil de la Comisaría 41º se acercó al lugar y descubrió a dos jóvenes, de 18 y 19, forzando con un poste de madera las rejas de una de las ventanas de la casa.

 

 

 

 Al ver al patrullero los ladrones quisieron huir pero los efectivos fueron más rápidos y los apresaron. Actualmente, se encuentran detenidos en la dependencia local.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo