Villa Mercedes: detuvieron a un hombre que robó celulares en un comercio de electrónica
Según informaron fuentes policiales, el ladrón tiene pedido de captura en Catamarca, Mendoza y La Pampa por delitos similares.
Este jueves, en Villa Mercedes, la Policía detuvo a un hombre que robó en el local de electrónica “Naldo Lombardi”. Según detalló el jefe de la Comisaría 8ª, Pedro Alaniz, el ladrón tiene un “frondoso prontuario” y es buscado en Catamarca, Mendoza y La Pampa por delitos similares.
Según revelaron a la Policía los testigos y las cámaras de seguridad, el robo ocurrió entre las 7 y 7:30 en la calle Pedernera 520. Alaniz detalló que Daniel Funes, de 40 años, rompió una de las rejas que cubren al local y le tiró una piedra al vidrio de una de las puertas de ingreso. Una vez dentro tomó más de 20 celulares que eran de muestra y estaban en exposición. En ese momento sonó la alarma de seguridad que lo obligó a salir corriendo.
Inmediatamente, un móvil de la Comisaría 8ª arribó al lugar y realizó un rastrillaje por la zona. A las pocas cuadras los efectivos observaron a un hombre, que resultó ser Funes, con guantes y un bolso con una piedra adentro y los celulares.
Una vez en la dependencia descubrieron los antecedentes del ladrón. Funes quedó detenido a cargo de Alfredo Cuello, juez en lo Penal y Contravencional Nº 1, encargado de informar a las otras provincias sobre su aprensión. Luego decidirán si será trasladado o no.


Más Noticias