¿Nueva Atlántida? Filman cómo se hunde una playa en México
El video fue grabado en Oaxaca y muestra el poder de la naturaleza denominado pleamar.
No es el final del mundo. Quizás la versión moderna de la Atlántida, la famosa isla cuya ciudad quedó bajo agua en los mares de Grecia. Un espectador filmó el momento impactante en la playa de Oaxaca, México, cuando la arena empieza a hundirse. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes.
El momento impactante fue grabado en la playa La Marineo, en Puerto Escondido, y corresponde al fenómeno llamado como pleamar. Se registró el viernes 22 de febrero. Este provocó que el mar se retire de la costa y provoque hundimiento de arena.
Protección Civil realizó acciones de prevención y activó un protocolo de seguridad para los turistas. Se reveló también que el equipo de salvavidas ha atendido hasta el momento a ocho visitantes.


Más Noticias