29°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

29°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

Dos películas estadounidenses llegan a las salas de cine puntanas

Un policial lleno de intrigas y una comedia emotiva son parte de una cartelera calurosa y potente.

Por redacción
| 11 de diciembre de 2019
Foto:Internet.

Dos estrenos estadounidenses, una comedia y un thriller, llegan este jueves a las salas de Cinemacenter San Luis con la intención de empezar a despedir un año en el que el público puntano, una vez más, acudió al llamado de las películas.

 

La que a simple vista es la producción más atractiva de la semana se llama “Entre navajas y secretos” y tiene un gran elenco en el que se destacan Daniel Craig, Chris Evans y Ana de Armas. 

 

 

 

 

El argumento tiene a un detective que debe investigar una extraña muerte que está a punto de cerrar como si fuera un suicidio. De repente, por el comportamiento de algunos testigos, las pistas van surgiendo hacia otro destino y nada es lo que parece en un hecho muy complejo de analizar. 

 

De tono más cómico, “Jugando con fuego” también tiene como protagonistas a muchos actores reconocidos como John Leguizamo, Judy Greer, Keegan Michael Key, John Cena y Brianna Hildebrand.

 

 

 

 

Un aguerrido bombero es el personaje central de la comedia que comienza cuando los socorristas deben extinguir un incendio forestal, en el que rescataron a tres hermanos.

 

Salvados de morir en el fuego, los niños quedan huérfanos, por lo que el trabajador decide a hacerse cargo de la crianza, algo que le resulta más difícil que combatir las llamas todos los días. 
 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...