17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Tres mercedinos sufrieron un accidente en automóvil cerca de Naschel

Viajaban por la autopista Nº 55 en un Peugeot 206 que terminó en el cantero central.

Por redacción
| 18 de enero de 2019
Fotos: Policía de la Provincia de San Luis.

Una enfermera del hospital de Naschel alertó a los policías de la Comisaría Nº 24 sobre un accidente en la autopista 55. Habían pasado 15 minutos de las 17, de este viernes. Al llegar al kilómetro 860, los efectivos encontraron sobre el cantero central -entre los dos carriles de la autopista- un Peugeot 206 gris con las ruedas mirando al cielo.

 

Los viajeros ya no estaban, los habían llevado al hospital de la localidad para examinarlos. Nicolás Avaro, de 37 años, Jazmín Galván Avaro, que tiene 31, y un niño de 4 años iban en el Peugeot y son de Villa Mercedes, según fuentes policiales. Y aunque ninguno de los tres tendría lesiones graves, la mujer está embarazada de unas 26 semanas, por eso estaba previsto trasladarla a San Luis para que le hicieran una revisión más compleja, informó un parte de prensa.

 

Durante el accidente, el automóvil circulaba de sur a norte por la ruta. La Policía investiga las causas por las que el vehículo salió de la carpeta asfáltica y derrapó varios metros.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo