16°SAN LUIS - Viernes 26 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Viernes 26 de Abril de 2024

EN VIVO

Se cumplió un mes de la desaparición de Sergio Ramón Ojeda

Por redacción
| 08 de junio de 2017
Sin rastros. Ya se cumplió un mes de su desaparición y desde ese entonces, no hay rastros de Ojeda. Foto: Policía de San Luis

“Él solía ir a comprar. El lunes 8 de mayo, a las 12:40, salió y como había pasado otras veces, se extravío en el camino de regreso. Pero esta vez no volvió más”, dijo Miriam Barroso, hija de Sergio Ramón Ojeda, hombre de 78 años, del que no se sabe nada desde aquel entonces.

 


Hoy se cumple un mes de su desaparición y más allá de la grabación de una cámara de seguridad del 9 de mayo a las 16:30 en la que se ve al hombre, que padece Alzheimer, caminando por la esquina de Riobamba y Quines, la policía no encontró ninguna pista nueva.

 


“Hemos ido barrio por barrio, casa por casa, pero no sabemos donde esta”, dijo Barroso, que vivía junto a su padre en el barrio pueblo nuevo. Ojeda es delgado, mide aproximadamente 1,70 metro, tienen pelo corto negro y tez morena. Vestía una campera polar negra, pantalón de jean claro y gorra de lana negra. Quienes tengan datos pueden aportarlos a la Comisaría Seccional Segunda  al teléfono 2664 42 2703, o bien con sus familiares al 2664 440 3915 (Lucas) 2664 01 0477 (Viviana).

 


Otro caso sin novedades

 


La desaparición de Ojeda se dio casi a la par Matías Edgardo Dávila (76) que se perdió también en San Luis pero el pasado 2 de mayo. Los oficiales de la Comisaria Segunda y de las divisiones Criminalística y de Homicidios, secuestraron los celulares de dos empleadas domésticas y de un jardinero que trabajaban para el hombre extraviado, para encontrar alguna pista sobre su desaparición.

 

Sin embargo “no encontramos nada relevante para la causa”, indicó Gustavo Ramirez, jefe de la comisaría. Los oficiales ahora aguardan los resultados de una pericia del teléfono fijo del anciano, que permitirá saber quiénes fueron las últimas personas que lo llamaron y a qué horas.

 


La familia contactó a Dávila por última vez el 30 de abril. Sin embargo una vecina aseguró a la justicia que lo vio el martes 2 de mayo. En aquella oportunidad tenía una campera marrón y un jean y para la testigo estaba esperando que alguien lo pase a buscar.

 


El septuagenario es de contextura física mediana, de 1,65 metros de estatura, tez morocha, calvo, nariz respingada. Como seña particular posee una cicatriz en el pecho del lado izquierdo producto de una intervención quirúrgica.

 


Cualquier dato para aportar a la búsqueda debe notificarse a la Comisaría Segunda  a los teléfonos 266-4422703,  (Autopista de la Información 4452000 interno 5502), a la línea  gratuita 911 (Centro de Atención de Emergencias) o a la dependencia policial más cercana.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo