15°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Caso Florencia: Carina Di Marco se abstuvo de declarar

Por redacción
| 05 de abril de 2017

La madre de Florencia eligió callar. Esta mañana ante la jueza Virginia Palacios decidió no prestar declaración formal, instruida por su abogada Karina Mantelli. La defensa tampoco solicitó la prórroga de ocho días que la asisten, por lo cual su situación procesal se resolverá en las próximas 48 horas y con los elementos existentes.

 


Carina le manifestó a su defensora que desconocía los abusos, que ella no estaba al tanto de nada. Para Mantelli, la conducta de Carina se encuadra en el de una mujer víctima de violencia de género, por esto de defenderlo, de recién animarse después que lo detengan a hablar y acusarlo.

 


El fiscal, Esteban Roche dijo que “se presume que Carina Di Marco estaba en conocimiento de los abusos, y que adoptó una conducta pasiva, cuando debía ser garante”. “Declaraciones de entre 5 y 7 personas, que indican que Florencia comento que el padrastro la acariciaba mucho, la había manoseado, estos docentes se lo comunican en una reunión, y ella adoptó una actitud pasiva. Dijo que Florencia era mentirosa y adoptó una actitud de defensa de Gómez”, cerró con contundencia Roche.  

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo