SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Villa Mercedes: tristeza por la muerte del médico Gustavo Domínguez

Era el jefe de oncología del hospital local, falleció en un accidente de tránsito. Iba en moto, colisionó con una camioneta, la conductora huyó y después se presentó en una comisaría.

Por redacción
| 22 de octubre de 2017
Fotos: Gentileza.

Este domingo el reconocido profesional del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, Gustavo Domínguez, murió al chocar en su moto contra una camioneta Pick Up. Era el jefe del servicio de Oncología del Hospital.

 

El accidente ocurrió cerca 02:30 en la esquina de la calle Laines y Vicente Sallorenzo. El médico conducía uno moto Kawasaki 650cc modelo 2017, de color negra. Según relataron sus padres habría regresado de Japón hace dos días, donde fue a realizar una capacitación

 

Silvia Caballero, quien  se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, se habría retirado del lugar tras colisionar, dejando la patente del vehículo en el lugar del hecho. Luego se presentó en forma espontánea en Comisaría Nº 12, de Villa Mercedes.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo