10°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

10°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Hoy se reúne el Congreso del PJ

Por redacción
| 11 de agosto de 2016
Sangre nueva. Desde principios de año, Rodríguez Saá impulsa la renovación de la Rama Femenina.

Este jueves el Congreso Provincial del PJ, formalizará el llamado a elecciones internas para el 16 de octubre. Además tratará dos puntos claves en torno a la participación: por un lado asegurar la mitad de los cargos para mujeres y jóvenes, y por el otro, establecer una amplia amnistía que permita volver a afiliar a los militantes y dirigentes que por una u otra razón abandonaron el partido.

 


A partir de las 11:30, la sede ubicada en Caídos en Malvinas promete volver a vibrar entre cánticos, bombos y mucha expectativa. Es que la reunión no sólo contaría con la participación de los presidentes del Consejo y el Congreso provincial del Partido Justicialista, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, respectivamente. También recibirá diversos grupos de mujeres y jóvenes, quienes pasarán a ocupar -sí o sí- el 50 por ciento de los puestos internos.

 


Para ello, como primer paso, deberán modificar la Carta Orgánica. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo