Este lunes, el asueto nacional por el Día del Trabajador del Estado dejará sin servicio a las escuelas y distintas oficinas de la administración pública, aunque se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para atender emergencias. La excepción será PAMI, que atenderá a los jubilados con normalidad.
El Día del Trabajador del Estado fue dispuesto por la Ley Nacional 26.876 aprobada por el Congreso de la Nación en 2013 y rige para los empleados públicos nacionales.
Banco Nación atenderán a sus clientes en forma normal dado que operan bajo normas de trabajadores bancarios. Anses informó que los turnos que pudieran haberse otorgado para ese día serán reprogramados.
DyN
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
