La defensa del suspendido intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, acometió un nuevo intento de poner a prueba la solidez de los fundamentos por los cuales lo mantienen encarcelado, como supuesto autor intelectual del asesinato de su esposa, Romina Aguilar. Su abogado pidió el lunes que le revoquen el procesamiento y la prisión preventiva.
La presentación del defensor es nueva, pero los argumentos son los mismos de antes: cuestiona la declaración testimonial de un policía de la división Homicidios; la indagatoria del jockey brasileño Edivaldo De Oliveira Pereira, que se autoincriminó e incriminó a Lorenzetti y al otro supuesto autor material del crimen, Leandro “El Bocón” Vílchez; y la validez de las escuchas telefónicas y la transcripción de los mensajes de texto que complican al intendente.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
