28°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

28°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Barem, una cita imperdible con la electrónica

Por redacción
| 21 de noviembre de 2016
Barem, en la edición de Boiler Room, Buenos Aires.

Cada vez crece más la ansiedad entre los amantes de la música electrónica de la provincia de San Luis. Es que el próximo 8 de diciembre, llegará por primera vez a la capital puntana Barem (Mauricio Barembuem), el DJ y productor de Buenos Aires que se ganó un gran reconocimiento en la escena internacional, y que, además, formó parte del selecto sello discográfico Minus, comandado por uno de los máximos referentes, Richie Hawtin, con quien a la vez compartió varias producciones y giras.

 


Y como Sky planeó festejar su primer aniversario a lo grande, además de contar con un artista como Barem, la lista de DJ que actuarán esa noche será todo un lujo. Otro peso pesado que dirá presente en el boliche de Héroes de Malvinas 471, será Jorge Savoretti. El DJ y productor de Rosario, no sólo es uno de los más destacados de la escena electrónica de nuestro país, sino que ha sabido ganarse un nombre en el exterior. Además, está a cargo del destacado sello Savor Music Label.

 


Desde el interior, también estará el DJ y productor cordobés Nacho Bolognani, y también tres artistas locales, residentes de Sky, que ya tienen acostumbrado a hacer bailar al público puntano. Bruno Lago abrirá la pista con un formato live, mientras que Gustavo Arancibia y Fran Morelli brindarán un exclusivo b2b. Todo acompañado de las alucinantes visuales de Flo Typek.

 

Barem es un especialista en la creación de Groove y bucles hipnóticos. Su estilo fue evolucionando con el tiempo. El éxito de sus lanzamientos estuvo acompañado de los festivales más importantes del mundo, tales como Mutek, DEMF, TimeWarp, Tomorrowland, Creamfields y muchos más a través de Norte y Suramérica, Europa, y Asia. Además de Minus, sus exquisitos tracks llegaron a destacados sellos como Foundsound, Goosehound y Phonocult, y también son utilizados por artistas de renombre como el propio Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Luciano y Troy Pierce, entre otros.

 


Hoy, Barem dirige su propio sello, Fun Records, junto a Alexis Cabrera.

 


Este viernes

 


Para calmar la ansiedad, este 25 de noviembre, llega a Sky Ernesto Ferreyra, otro DJ y productor argentino, que tras vivir tres años en México, despegó con su música hacia todo el hemisferio, compartiendo producciones y cabina con artistas destacados mundialmente. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo