Ante la falta de respuesta de la Municipalidad de San Luis hacia algunos pedidos de informe realizados por el Concejo Deliberante, los ediles insistirán, con un proyecto de declaración, en que respondan cinco solicitudes elaboradas desde que arrancaron las sesiones de 2015 en el Legislativo. Éstas nunca fueron contestadas dentro del plazo establecido (entre tres y cinco días hábiles). La inquietud se encuentra en la Comisión de Legislación e Interpretación y, anticiparon los representantes, será puesta en consideración en el recinto.
“Estamos muy preocupados porque desde hace un tiempo el Ejecutivo municipal se viene negando sistemáticamente a la entrega de información al Concejo Deliberante. Una de nuestras funciones es solicitar informes y que los envíen”, explicó el presidente del bloque Compromiso Federal, Gustavo Zavala.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
