River Plate obtuvo este miércoles por la noche la Recopa Sudamericana porque volvió a batir a San Lorenzo de Almagro 1-0, pero esta vez en el Nuevo Gasómetro.
A los 22 minutos del segundo tiempo, el gol otra vez lo convirtió el uruguayo Carlos Sánchez.
En la maniobra clave intervinieron dos orientales: Rodrigo Mora envió el centro rasante desde la derecha y Sánchez se anticipó a los defensores para vencer a Sebastián Torrico.
El clásico tuvo dos expulsados, uno por bando, Ramiro Funes Mori, de los Millonarios, y Julio Buffarini, entre los Cuervos.
Poco antes de que concluyera el primer período, el juego estuvo detenido durante seis minutos debido a que al juez de línea Juan Pablo Belatti le pegaron con un proyectil en la cabeza.
San Lorenzo realizó un cambio obligado cuando se cumplía el cuarto de hora inicial ya que el mediocampista Franco Mussis sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, lo reemplazó Facundo Quignón.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
