Un niño de tres años era intensamente buscado hoy por la policía, familiares y vecinos tras desaparecer ayer mientras jugaba con otros chicos cerca de la puerta de su casa en la ciudad santafesina de Ceres, informaron fuentes policiales.
El niño, identificado como Maximiliano Sosa, se encontraba jugando en las primeras horas de la tarde de ayer junto a otros chicos cerca de su domicilio, cuando uno de sus familiares fue a buscarlo y no lo encontró.
La policía inició rápidamente la búsqueda en distintos barrios de esa ciudad de unos 12 mil habitantes, situada a 265 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
Al rastrillaje, que se extendió a la ruta nacional 34, se sumaron familiares y centenares de vecinos que buscaron al pequeño hasta entrada la noche.
En las primeras horas de hoy se reiniciaron las tareas, a las que sumó un helicóptero de la policía provincial. Además, se lanzó una alerta a la red interprovincial de la policía.
Fuentes policiales señalaron que, de acuerdo al testimonio de la familia, el niño nunca se alejaba de su casa y advirtieron que hasta hoy no había ninguna hipótesis descartada.
La investigación la estaba llevando adelante la Policía de Investigación de la Unidad Regional XIII, con intervención de la Justicia de Menores de Rafaela.


Más Noticias