Luego de permanecer cuatro días en terapia intensiva del Hospital San Luis, este miércoles murió el hombre que se había prendido fuego rociándose con nafta durante una pelea con su pareja.
El fallecido es Franco Paul Flores de 32 años, quien el domingo pasado cerca de las 10:30 se autoinmoló a lo “bonzo”en una vivienda ubicada en la calle Esteban Adaro al 140, que pertene a su ex suegro.
Según informó el área de Relaciones Policiales, Flores había sobrevivido debido a que la policía intervino oportunamente, impidiendo que el hombre muriera instantáneamente tras apagarle las llamas con frazadas y llevarlo al Hospital, donde ayer finalmente falleció debido a una arritmia ventricular.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
