Con críticas al Gobierno, pancartas y banderas, miles de personas se concentraron en Plaza de Mayo y en distintos puntos del interior del país para reclamar el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman.
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, con la consigna "Yo soy Nisman", luego de que se conociera la noticia del fallecimiento del fiscal.
La concentración principal fue en la Plaza de Mayo, pero también hubo protestas frente a la Quinta Presidencial de Olivos, en distintos barrios porteños, tales como Belgrano, Palermo y Caballito, y en varios puntos tradicionales de concentración de todo el país.
Los asistentes cuestionaron al Gobierno aplaudiendo y golpeando cacerolas. "Gracias, Nisman", "Justicia", "Nisman = Coraje", Asesinos de Nisman", "Nunca Más", "Lo suicidaron" y "Yo soy Nisman" fueron algunas de las pancartas que pudieron verse en la Plaza de Mayo.
NA
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
