El piloto puntano Miguel Baldoni tuvo una buena jornada en la sexta fecha del Rally Nacional y se quedó con el segundo puesto en la competencia de Los Glaciares.
Llegó detrás de Federico Villagra, que con su Ford Fiesta MR lideró la carrera en El Calafate con un tiempo de 44:35.3.
Baldoni arribó en su Peugeot 208 MR, a 14.7 segundos del líder: "Habrá que seguir al mismo ritmo para tratar de ganar o sumar buenos puntos", dijo.
En el tercer lugar apareció Marcos Ligato y en el cuarto Nicolás Díaz.
Este domingo, el Rally Nacional de Los Glaciares se cerrará con la disputada de cuatro tramos especiales. La acción comenzará a las 9:08 con la PE5 Chacra Franka-Río Bote (de 18,00 kms) y continuará con el de Punta Soberana-Bahía Redonda (de 11,60 kms), sectores que se repetirán pasado el mediodía.


Más Noticias