SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Dos hombres de Lanús hallaron a sus hijos en Villa Mercedes

Por redacción
| 11 de septiembre de 2014
León Guillet 555: los efectivos de la Comisaría del Menor intervinieron en el domicilio de Souza.

Darío Jorge López dijo que le costó trabajo reconocer a su nena, de seis años, y a su varoncito, de siete, cuando los vio, en un fugaz lapso, corretear por los pasillos de la escuela N° 146 "Tomás Ferrari", de Villa Mercedes. Los cabellos castaños de la niña se tornaron negro azabache y sus demacrados cuerpos no eran ni el recuerdo de los rechonchos cuerpitos que tuvieron alguna vez. Casi con la misma imagen se atravesó Nicolás Oderiz  cuando se volvió a encontrar con su pequeña de dos años. Los dos hombres no veían a sus hijos desde hacía casi un año, cuando su madre, quien -sostienen- no goza de la tenencia, se los llevó sin permiso, "los secuestró" de sus casas de la provincia de Buenos Aires. 
Eso es lo que trata de determinar la juez de Familia y Menores N° 1, Mariana Sorondo Ovando, si hubo un delito por parte de Yesica Romina Souza o si sus ex parejas la culpan de algo sin tener el sustento suficiente.
Por eso ayer, a las 11, la magistrado tuvo una primera entrevista con los tres. Según trascendió de esa audiencia, la mujer de 24 años acusó a los papás de sus hijos de golpeadores y ellos le retrucaron que raptó a las criaturas.
Después de ese primer encuentro, Sorondo Ovando dispuso que una patrulla vigilara ayer de manera  preventiva y,  a partir de hoy, de forma permanente el domicilio de Souza, León Guillet 555, adelantó Gabriel Molina, el jefe de la Comisaría del Menor. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo