A Gualberto Juares, un anciano de 85 años, el miedo por su salud y la de su señora de 80 años, lo llevaron a denunciar a su propio nieto, Luis Gabriel Jaures de 18 años, por amenazas de todo tipo: desde ofrecerles golpes hasta la de prender fuego la casa con ellos adentro si no se van de la casa.
Gualberto vive en el barrio Jardin del Sur de Villa Mercedes junto a su esposa Mercedes Díaz, a su hijo Luis Gualberto y a su nieto Luis Gabriel que es con quien tienen problemas.
El anciano le dijo a los policías de la Comisaría del menor que hace días viene sufriendo: hechos de violencia, insultos y amenazas de atentar contra su vida.
Según alegó Gualberto, su esposa está pasando por un cuadro de salud delicado, por eso pide intervención policial para que obliguen al joven a abandonar la casa.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
