-3°SAN LUIS - Domingo 29 de Junio de 2025

-3°SAN LUIS - Domingo 29 de Junio de 2025

EN VIVO

Reválida: quedó libre Estudiantes

Por redacción
| 14 de abril de 2014

Por la segunda fecha de las reválidas del Argentino A, Estudiantes quedó libre en la Zona C y festejó la caída de San Jorge en Salta, ante Central Norte, por 2 a 0. Los tucumanos aún no quedaron libres y si el Verde gana los dos partidos que le quedan en San Luis, clasificará a los play off por el segundo ascenso a la B Nacional.
Además, Chaco venció a Antoniana de Salta 3 a 0. Por los play off —pasan los dos primeros— Chaco 12 puntos, Estudiantes 9, San Jorge 8, Central 5 y Antoniana 4. El sábado el Verde recibirá a Central Norte a partir de las 21.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo