15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

Rosario: cesantearon a cinco policías por la fuga de 32 presos

Por redacción
| 24 de noviembre de 2014
La Policía de Rosario busca intensamente a los otros 25 presos que se fugaron este domingo de la Comisaría Quince. | Twitter

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe pasó a disponibilidad a cinco policías de la Comisaría Quince de Rosario, donde ayer ocurrió una fuga masiva de 32 presos, de los cuales hasta el momento fueron recapturados siete.
Entre los efectivos cesanteados está el jefe de la seccional, comisario Ronal Cuñé; un cabo y dos agentes. Estos tres últimos estaban en la sede policial donde se produjo la huída.
El resto del personal que en ese momento estaban de servicio en la delegación fue removido a otras dependencias policiales.
La fuga de los 32 presos ocurrió este domingo cerca de las 13:30 en la Comisaría Quince de Rosario,  que está ubicada en Sarmiento al 4300, en la zona sur de la ciudad santafesina. El escape fue cuando uno de los policías ingresó a entregarles comida y fue herido con una faca.
Según informó DyN, la mayoría de los detenidos estaban acusados de robo a mano armada, mientras que uno de ellos está imputado por un homicidio
La Policía de Santa Fe y la Gendarmería Nacional realiza un operativo tipo cerrojo  en los ingresos  a la ciudad y en distintos barrios para dar con los prófugos.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo