Tiene apenas nueve meses y, no sólo es considerado un hito para los villamercedinos, más allá de la innegable funcionalidad que brinda, sino que a nivel nacional fue reconocida como una obra destacada. La Asociación Nacional de Carreteras otorgó la Mención Especial Obra Provincial al puente Monseñor Miranda, elegida entre otras seis construcciones más.
La premiación fue en Buenos Aires, en una cena en el Hotel Panamericano, y el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez fue quien recibió el galardón. En la velada también premiaron al proyectista Esteban Bondone, por el diseño del puente, y al ingeniero Marquesini Traversaro, por el proyecto constructivo.
Una de las características esenciales para que compitan las diferentes construcciones es que esté finalizada y tenga tránsito, “no puede ser un camino que no lleve a ninguna parte”, aclaró Jorge Lafage, el director ejecutivo de la institución.
.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
